Contacto

Será todo un gusto conectar contigo

Estamos para servirte

Queremos Escucharte

Estamos aquí para ayudarte. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos.

Dirección General

Matilde Niochet Casabona

matildeniochet@fomentochapultepec.org

Dirección Administrativa

María Concepción García Retamoza

cgarcia@fomentochapultepec.org

Dirección de Recursos Humanos y Cobranzas

Karime Medina Ortíz

karimem@fomentochapultepec.org

Dirección de Comunicación  y Alianzas Estratégicas

Daniel Burgueño Madrigal

danielburgueno@fomentochapultepec.org

Conecta con Nosotros

Detalles de Contacto

Puedes enviarnos un mail desde el siguiente formulario con las dudas que tengas.

Teléfono

(667) 123 4567

Oficinas

Calle Constitución 222, Jorge Almada, 80200 Culiacán Rosales, Sin.

Correo

contacto@fomentochapultepec.org

Logo Black Fomento (1)

 En 1954 se funda en Culiacán un Patronato impulsor de la educación por un grupo de familias con visión y generosidad. Sabían con claridad que el desarrollo social y económico de la ciudad en aquella época sólo podía sustentarse y consolidarse con una educación integral de calidad. 

 El Patronato logró construir los primeros edificios con la amplitud y funcionalidad que se requería para lograr una educación de alta exigencia. El 29 de septiembre de 1955, nace el Colegio Chapultepec. La dirección y el proyecto educativo se delegaron a un grupo de profesionales de la educación, con la asesoría espiritual de la Prelatura del Opus Dei. 

 El Colegio Chapultepec ha formado a generaciones de mujeres con principios sólidos y comprometidos con la sociedad, quienes han cursado estudios superiores en el país y en el extranjero. Hoy en día contamos con dos sedes, una al norte y otra al sur de Culiacán, para atender la demanda de las familias en dos puntos estratégicos de la ciudad. 

 Con más de seis décadas de experiencia educativa y compromiso seguimos formando hombres y mujeres con individualidad e inteligencia, creativos(as) y responsables, capaces de enfrentar los retos que impone el mundo actual, porque buscamos edificar el espíritu, a través de valores reconocibles que se inserten en el corazón de nuestros alumnos y alumnas, siendo este el objetivo de la labor que nos distingue desde nuestra fundación.