Contacto

Conozca a nuestros directores


Equipo de la empresa

MBA. Julián Montoya Piña
Instituto Chapultepec Norte

Julián es Ing. en Sistemas de Información y Master en Dirección de Empresas por el IPADE. Es exalumno del Instituto Chapultepec, generación 33 y tiene 20 años de experiencia como profesor del Instituto, además de 10 años como profesor de temas empresariales en ICAMI.

En el Instituto ha sido profesor de computación, religión, finanzas y economía, en las secciones de elementary, middle y high school. Jefe del área de TI, director operativo y subdirector general.

Actualmente esta en proceso de terminar un Master en Dirección de Escuelas de Educación Personalizada.

Está felizmente casado con Namiye Hamasaki y tienen 3 hijos, Joselyn, Julián y Maria Julia.

Equipo de la empresa

Ing. Cecilia Fuentes de Azamar                  
Colegio Chapultepec Sur

Cecy es Ingeniera Química con 20 años de experiencia docente. Ingresó en el Colegio Chapultepec en el año 2001. Ha realizado cursos especiales de Inducción de Docencia, Mejora Continua, Formación de Facilitadores en Competencias, tiene un Diplomado de Antropología y Ética y  un Master en Asesoramiento Educativo Familiar, participando además en el Congreso Internacional por la Familia. Ha realizado  talleres sobre Competencias, Transformación de la Práctica Docente, el Programa de Competencias Gerenciales ICAMI.  Actualmente en curso IPADE AD-2 en Programa de Alta Dirección.

Ella está casada con Manuel Gerardo Azamar y tienen un hijo de nombre Gerardo.

Lic. Daniel Villegas Mayoral                       
Instituto Chapultepec Sur

Comenzó a trabajar en el Instituto Chapultepec en el 2010. Cuenta con una Licenciatura de Derecho por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Maestría Educativo Familiar por la Universidad de Villanueva adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, España, Master en Dirección de Centros Educativos por la misma universidad, Especialidad en Coaching Directivo, Diplomado en Orientación Familiar, Conferencista y Expositor de diversos programas Directivos, Gerenciales y Familiares, así como el programa (MET) Maestros Eficaces y Técnicamente Preparados. 

Él y su esposa Giajaira, son padres de dos niños, Daniel y Santiago y de una niña: Emma.

Equipo de la empresa

Lic. Lillian Judith Güémez Álvarez   
Colegio Chapultepec Norte

Ex-alumna del Colegio Chapultepec, comenzó a trabajar en el Colegio en el 2001. En su trayectoria ha sido maestra de matemáticas en secundaria y preparatoria, titular, preceptora y directora de secundaria formando parte del Consejo Directivo. Cuenta con una Licenciatura en Pedagogía y una especialidad en Asesoramiento Educativo Familiar. Es madre de 5 hijos, Rafael y Cristian que ya son profesionistas: Lily ex-alumna y universitaria, Ana Lucía y Jesús, alumnos actualmente de la familia Chapule.

Equipo de la empresa

Matilde Niochet Casabona  
Corporativo Fomento Chapultepec 

Ingresó a Fomento Chapultepec como Coordinadora de Fundraising en  2019 y desde comienzos del año 2020 como Gerente de Comunicaciones y Alianzas Estratégicas hoy Directora del Corporativo. Matilde Niochet ha  desempeñado cargos gerenciales a nivel nacional e internacional, y como consultora para asociaciones civiles sin fines de lucro, organizaciones internacionales de ayuda humanitaria como UNICEF Venezuela y oficina regional, Special Olympics Latinoamérica, y empresas del sector privado entre otros.

Directorio Ejecutivo

FOMENTO CHAPULTEPEC  


Dirección General : Matilde Niochet Casabona  - matildeniochet@fomentochapultepec.org

Dirección Administrativa : María Concepción García Retamoza -  cgarcia@fomentochapultepec.org

Dirección de Recursos Humanos y Cobranzas: Karime Medina Ortíz - karimem@fomentochapultepec.org

Dirección de Comunicación  y Alianzas Estratégicas : Daniel Burgueño Madrigal - danielburgueno@fomentochapultepec.org