Gracias al generoso aporte de nuestros major donors, donantes recurrentes, contribuciones voluntarias de familias Chapule, patrocinios de empresas y a nuestra comunidad de Alumni, el grupo de Instituciones Educativas de Fomento Chapultepec ha otorgado en el ciclo escolar 2019-2020, a través de sus 7 sedes  más de 350 becas a estudiantes sobresalientes y con excelente desempeño académico provenientes de otras escuelas, ofreciéndoles la oportunidad de acceder a una educación de calidad.  

Juntos   apoyamos el crecimiento y mejoramiento de nuestras sedes  a nivel de infraestructura, equipamiento de espacios y programas de ayuda.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Becas

Nuestro programa de becas permite el acceso a una Educación Especializada de calidad a alumnos y alumnas con excelente promedio académico en todos nuestras instituciones educativas, algunas veces sin posibilidades de acceder a una educación privada de vanguardia.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Infraestructura

A lo largo de los años hemos crecido en infraestructura, ampliando nuestra oferta educativa en el norte y sur de la ciudad. Contamos con modernas instalaciones y aulas, espacios para hacer deportes, parques, oratorios y lugares abiertos en todas nuestras sedes.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Equipamiento

Anualmente, realizamos campañas de movilización de recursos para que nuestros alumnos, alumnas y Alumni apoyen en la dotación y equipamiento de nuevos espacios para el disfrute de todos y apoyen proyectos sociales que beneficien a nuestras comunidades aledañas.

Ayúdanos a llegar a más

                      

Click aquí para hacer tu donación a través de Paypal