Gracias al generoso aporte de nuestra comunidad de Alumni, donantes recurrentes, contribuciones voluntarias de familias Chapule y patrocinios de empresas, el grupo de Instituciones Educativas de Fomento Chapultepec ha otorgado en el ciclo escolar 2020-2021,   más de  450 becas  a estudiantes regulares y sobresalientes, con excelente desempeño académico, ofreciéndoles la oportunidad de acceder a una educación de calidad.    

Hemos apoyado a nuestras familias a través del fondo de becas  y algunos descuentos especiales durante la pandemia del COVID-19.

Hoy puedes convertirte en un donante recurrente aportando desde $100(mx) al mes

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Becas

Nuestro programa de becas permite el acceso a una Educación Especializada de calidad a alumnos y alumnas con excelente promedio académico en todos nuestras instituciones educativas, algunas veces sin posibilidades de acceder a una educación privada de vanguardia.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Infraestructura

A lo largo de los años hemos crecido en infraestructura, ampliando nuestra oferta educativa en el norte y sur de la ciudad. Contamos con modernas instalaciones y aulas, espacios para hacer deportes, parques, oratorios y lugares abiertos en todas nuestras sedes.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Equipamiento

Anualmente, realizamos campañas de movilización de recursos para que nuestros alumnos, alumnas y Alumni apoyen en la dotación y equipamiento de nuevos espacios para el disfrute de todos y apoyen proyectos sociales que beneficien a nuestras comunidades aledañas.

Ayúdanos a llegar a más

                      

Click aquí para hacer tu donación a través de Paypal