Historia

En agosto de 2010, la Primaria Vespertina abre sus puertas a nuevas familias que buscan una calidad educativa y en especial, la formación espiritual de sus hijas, apostando a un proyecto que sería de gran influencia en la sociedad de Culiacán.    

Un grupo de ex alumnas dedicaron tiempo y esfuerzo para que, con el apoyo del Consejo Directivo y Superior de las Instituciones Chapultepec,  algunas familias, organizaciones  y empresas privadas, vieran este sueño convertido en una realidad. 

Esta iniciativa ofrece una mayor cobertura a la sociedad de Culiacán, ofreciendo una educación de calidad a familias de menos recursos en la formación de futuras mujeres que serán líderes e influirán positivamente en la sociedad.



 
 
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Inglés

Las niñas reciben clases de inglés  gracias a la Plataforma GEAR (ENGLISH VILLAGE) y algunos programas multimedia y  las alumnas de 6to. grado presentan un examen finalizando el ciclo escolar para la  Certificación CAMBRIDGE en la Plataforma de OXFORD.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Deportes

Nuestras alumnas son parte de los equipos deportivos del Colegio Chapultepec norte y asisten a competencias locales, regionales y nacionales con  la posibilidad de competir con otras escuelas.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Catecismo

Las alumnas de la Primaria Vespertina reciben  clases de catecismo, logrando formar generaciones para la primera comunión y las confirmaciones en la Iglesia La Sagrada Familia. 

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

HábilMente

HábilMente es un programa educativo de habilidades, que le ofrece la posibilidad a nuestras alumnas de desarrollar sus habilidades en diferentes áreas, mejorando su conocimiento y nivel académico.

Para seguir consolidando este proyecto y hacerlo crecer necesitamos movilizar recursos económicos, fortalecer alianzas y atraer donantes individuales que aporten mes a mes un monto fijo a través de nuestra sección “Dona Ahora” en nuestra página web. En esta sección el donante podrá seleccionar la Institución Educativa Chapultepec a la que quiere aportar su donativo y elegir la opción
BECA – INFRAESTRUCTURA  o EQUIPAMIENTO. El monto puede seleccionarse en cualquiera de las opciones presentadas o abierto. La donación sería mensual, anual o única.

Contacto:

Directora General: Lilian Judith Güemez Álvarez  - liliang@cchapultepec.edu.mx

Directora de Primaria Vespertina: Claudia Salazar - claudias@cchapultepec.edu.mx

Directora Operativa - – Lic. Georgina Briceño de Lizárraga georgina.briseno@cchapultepec.edu.mx

Ramón Ponce de León No. 115 Ote. - Col. Chapultepec – Culiacán Sinaloa Teléfonos 712 35 99 y 716 39 16