¿Quiénes somos?

Kindergarten Los Girasoles Norte, ofrece, una educación de vanguardia para los más pequeños de la familia.    

Está conformado por un equipo de profesionales en Educación, que desde hace 64 años tiene el compromiso de enfocar sus esfuerzos en mejorar la primera infancia. 

Aprovechamos los períodos sensitivos y ponemos a los niños y niñas al centro de la educación, en una comunidad de aprendizaje llena de estímulos. Todo esto para lograr que nuestros alumnos sean felices, creativos, empáticos, autónomos, exploradores, estén motivados, tengan alta autoestima, en un ambiente rodeado de afecto, respeto y confianza.


 
 
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Neuromotor y Audiomotor

Desarrollar conciencia corporal, autocontrol, ritmo, equilibrio y coordinación motora, a través de la creación de conexiones neuronales para una mayor eficiencia en el movimiento.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Disciplina Positiva

Programa que incorpora amabilidad y firmeza en educación, promoviendo actitudes positivas y habilidades como responsabilidad y respeto, y un desarrollo emocional y social adecuado.  

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Aprendizaje basado en Proyectos

Los niños y las niñas aprenden activamente relacionándose con el mundo real con proyectos en equipo, con temas significativos y motivadores, con el juego y exploración como principales elementos.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

English

Mediante inmersión total en las clases de inglés, los niños y niñas están rodeados del idioma para que “aprendan en inglés”, desarrollando habilidades y competencias a través del juego.                                         

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Mindfulness

Técnica de meditación que permite al niño estar en el momento presente, desarrollar empatía, calma y manejo de emociones. Logrando mayor concentración en el aula.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Visible Thinking

Creado por Project Zero/Harvard, basado en neurociencias para cubrir 3 necesidades de los niños actuales: aprender a pensar; comprensión profunda de las cosas y desarrollar creatividad.

  

Los Girasoles Kindergarten ofrece en sus dos sedes una educación de vanguardia,  donde cada niño y niña adquiere habilidades que le permitirán caminar con confianza y alegría durante toda su vida escolar.

Contacto:

Directora General: Lilian Judith Güemez Álvarez  -  liliang@cchapultepec.edu.mx

Directora kindergarten Girasoles Norte: Lic. Viviana Echave Orduño - viviana.echave@cchapultepec.edu.mx

Av. Álvaro Obregón 20, Primer Cuadro, CP 80040 Culiacán, Sinaloa, México- Tel. 667  713 6505